Servicios municipales

Recogida de aceite uso domestico
Se puede depositar en contenedores ubicados en la calle Andaparape y en la calle Bixente Kapanaga. Los botes para el aceite los facilitar el Ayuntamiento.  

Recogida de muebles y enseres
Electrodomésticos, muebles, colchones, somieres, etc. Se recogen solamente en los puntos donde se reciba el aviso a través del teléfono 94 620 12 00. Todos los miércoles.

Garbigune (Junto a SABECO)
Se pueden depositar todo tipo de residuos excepto: basuras domésticas, recipientes de productos tóxicos o peligrosos, residuos hospitalarios y pinturas.

  • De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
  • Los sabados y domingos de 10:30 a 13:30

Ropa
Se puede depositar en la calle Anadaparape.

CD’s y DVD’s
Se puede depositar en el Ayuntamiento y en la Casa de cultura

Pilas
Se puede depositar en el Ayuntamiento, centros escolares y Casa de Cultura.

Cada residuo a su contenedor

  • Cristales y vidrios (Contenedor verde). En estos contenedores depositaremos todo aquello que sean: botellas, frascos y botes de vidrio. NUNCA: espejos, cristales y lunas de puertas, bombillas y fluorescentes.
  • Papel y cartón (Contenedor de color azul). En estos contenedores depositaremos plegados tanto el papel, como el cartón.
  • Envases (Contenedor de color amarillo). En estos contenedores depositaremos envases de todo tipo (plásticos, tetrabriks, las, tapas metálicas, botellas y bolsas de plástico, bandejas de poliexpan, sprays…)