Noticias

 

Iurreta, municipio de cerca de 4.000 habitantes, mantiene durante todo el año una intensa actividad cultural, social y deportiva, siendo la Prueba Urbana uno de los eventos mas importantes que se organizan y una cita obligada con el deporte en nuestro municipio.

Una edición más, y como en años anteriores, el Club Bidezabal Atletismo Taldea será el encargado de preparar la Prueba Urbana de Iurreta en su XXXI edición, consolidándose como un referente dentro del calendario atlético vasco y estatal. La edición de este año será el 3 de abril.

Volveremos a contar con un plantel de atletas de nivel internacional que trataran de colgar en su palmares la prueba de Iurreta y que harán las delicias del numeroso publico que llenara como todos los años las calles de nuestro pueblo.

Debemos agradecer a todos aquellos que desde la organización hacen posible que ese día, Iurreta, sea noticia en los diarios deportivos y por supuesto a los que con sus aportaciones económicas contribuyen  a que se puedan celebrar este tipo de acontecimientos.

Solo nos queda, por tanto, disfrutar del espectáculo deportivo.

 

Más información en: