Noticias

 
Después de realizar el primer foro de los presupuestos participativos de 2019, los iurretarras dispondrán de otros tres días , hasta el próximo viernes 25 de enero, para realizar más propuestas que se unirán a las que lanzaron los participantes del foro.

Los medios para hacer llegar las propuestas serán a través de las redes sociales del ayuntamiento (twiter y Facebook municipales) y de la web municipal a través de un link con una sencilla pregunta:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoEjxmX7HsyluXwmpsKKgdxscIQPqtLR4qgPXaxovYEvdSIg/viewform

“En los presupuestos municipales se han contemplado 50.000€ para materializar las propuestas de la ciudadanía. ¿Qué inversión propones realizar con ese dinero?”
Asimismo, durante estos tres días habrá dos urnas en el HAZ-SAC y en Ibarretxe Kultur Etxea  donde también se podrán introducir las propuestas.
Todas ellas, las que se recojan por estos medios, junto con las que fueron propuestas en el foro pasaran a ser analizadas y valoradas por los servicios técnicos municipales para su posterior votación por las personas que participen en el segundo foro a celebrar el 26 de febrero.