Noticias

 

Iurreta ofrece a la ciudadanía una versión totalmente renovada de la app móvil Iurreta Zabaltzen. Estas son algunas de las novedades que ofrece la nueva aplicación:

• Nuevo diseño con interfaz adaptada para iPhones y teléfonos Android de todos los tamaños.
• Compatibilidad con los últimos sistemas operativos de Apple y Google.
• Mejoras de usabilidad de Kalezaindu, para que el envío y seguimiento de las incidencias sea aún más sencillo.
• Mejoras en la fiabilidad y velocidad.

Para llevar a cabo esta mejora han sido necesarios algunos cambios en el sistema, que harán que en las versiones anteriores de la app Iurreta Zabaltzen dejen de estar operativos el envío de incidencias de Kalezaindu y la recepción de avisos. Por tanto, se recomienda a todas las personas usuarias que actualicen la app a la última versión disponible en la tienda, ya que los servicios dejarán de funcionar en las versiones anteriores al final del mes de febrero.

Iurreta Zabaltzen está en constante mejora así que, para no perderte nada y disponer de las últimas funcionalidades, asegúrate de tener activada la actualización automática en tu móvil.

Descárgate la última versión de la app en las tiendas, buscando “Iurreta Zabaltzen”:
     

 

 App móvil Iurreta Zabaltzen

La app móvil Iurreta Zabaltzen está disponible para Android y iPhone. En ella se pueden leer las últimas noticias municipales -las mismas que se publican en la web municipal-, acceder a la herramienta Kalezaindu y recibir avisos de manera inmediata.

Con la app Iurreta Zabaltzen se puede usar la herramienta Kalezaindu desde el móvil. Con ella, las personas pueden avisar directamente, desde su teléfono al Ayuntamiento, si detectan alguna avería o desperfecto en el municipio. La geolocalización con la que cuenta la app ubica el lugar de la incidencia, que se envía con una breve descripción de lo que ocurre e, incluso, una foto, si así se desea. Posteriormente el Ayuntamiento va informando de cómo evoluciona esa incidencia, hasta su completa resolución.

Por otra parte, los avisos que reciban los usuarios y las usuarias vía app podrán ser de contenidos muy variados, desde eventos deportivos, cultura, cursos o agenda festiva hasta emergencias, averías e incluso de plazos de inscripción o solicitudes, permitiendo recibir la información de forma inmediata, directa y sencilla.