Noticias

 
  • El Ayuntamiento de Iurreta ratifica así su compromiso con el medio ambiente y su apuesta por la estrategia  energética de Euskadi 2030
  • Se han adquirido mediante arrendamiento y el importe total de 79.636 euros

Tras aprobar el pasado 24 de julio la adjudicación del contrato de suministro mediante arrendamiento de dos vehículos eléctricos para la brigada de obras, esto ya es un hecho y los coches ya están en marcha.

El contrato se adjudicó por un importe total de 79.636 € para los próximos cinco años y el mensual del arrendamiento de cada uno de los vehículos será de 663,63 € (incluido mantenimiento, seguros, ruedas etc.,..).

Estos coches  son  los primeros  de estas características en la flota municipal, 100% eléctricos, aunque ya  circula desde hace unos años un vehículo hibrido.

Con esta adquisición, el Ayuntamiento de Iurreta ratifica su compromiso con el medio ambiente y su apuesta por la estrategia  energética de Euskadi 2030 mediante una nueva medida que complementa a las que ya se están llevando a cabo en esta materia en los últimos años (geotermia en las instalaciones del ayuntamiento, sustitución a LED del alumbrado,..)

La carga se realizará en el garaje situado en los bajos de Ibarretxe Kultur etxea.