Noticias

 

Con el objetivo de continuar renovando las instalaciones de Maiztegi Eskola, el Ayuntamiento de Iurreta invertirá cerca de 34.000 euros este verano. Las obras se ejecutarán durante el periodo estival aprovechando las vacaciones de los y las estudiantes y finalizarán antes del inicio del próximo curso.

Así, se llevarán a cabo dos actuaciones que han sido previamente consensuadas con la dirección del centro. La primera de ellas es la sustitución de la zona de juegos de los y las más pequeñas con un presupuesto de 17.300€. Se colocarán dos juegos nuevos (un juego de muelle y un diábolo) y se reparará uno de los actuales. También se sustituirá todo el suelo, cuya superficie es de en torno a 72 m2, con caucho a varios colores y el cierre con lamas de PVC colores.

La segunda actuación es la sustitución de la barandilla tanto del exterior, en la zona del campo de fútbol, como del porche, en total 74 m, en material de acero galvanizado con un presupuesto de 16.600€ y se eliminará la que existe en la actualidad.

De esta manera y a través de estos trabajos, así como los que están por desarrollar, se demuestra, una vez más, la colaboración entre ambas entidades.