Noticias

 

La reciente implantación del HAZ_SAC en el Ayuntamiento ha permitido ofrecer un servicio más cercano y eficiente a la ciudadanía de Iurreta. Siguiendo con ese interés de  acercar los servicios y hacerlos más fáciles  para el ciudadano, el ayuntamiento y la Jefatura Territorial de tráfico han firmado un convenio de colaboración  para poder realizar los trámites más comunes en el HAZ-SAC de Iurreta y evitar desplazamientos  a las oficinas territoriales de la Jefatura.

Así con la firma del Convenio se podrán llevar a cabo en el SAC-Haz de Iurreta los trámites de gestión censal de vehículos  y conductores empadronados en Iurreta, comunicaciones de cambios y nuevos domicilios  así como las material que afecten al IVTM y bajas definitivas de vehículos.- El convenio, además, permitirá una mejor actualización de los Registros y resolver con mayor eficacia la gestión de los mismos.

El convenio, una vez aprobado por el  Pleno municipal, entrará en vigor el 3 de diciembre , a partir del cual los vecinos/as empadronados en Iurreta podrán interesar sus gestiones en la misma localidad.