CULTURA Y OCIO

KZgunea: Areá dedicada al uso y formación de internet.

Ludoteca Infantil: La ludoteca infantil es un área dedicada al ocio y esparcimiento de los más pequeños donde pueden encontrar juegos educativos, lectura, en definitiva una alternativa de ocio sobre todo pensada para los más pequeños.

Infraestructuras: Se gestionan y acercan tanto a las asociaciones como al ciudadano las diferentes infraestructuras de las que dispone el Ayuntamiento, tales como Salón de Actos,  Salas de reuniones,etc..

Biblioteca: La Biblioteca municipal se encuentra ubicada en la primera planta de la casa de cultura y conjuntamente  se organizan diversas actividades de dinamización lectora.

Area de Bienestar social: El Areá se Bienestar social se encuentra ubicada en la primera planta de la casa de cultura y conjuntamente  se organizan diversas actividades de dinamización del area de la mujer, inmigración y tercera edad.

Gestión de servicios culturales, deportivos, educativos  y de ocio: Además de las actividades que organizamos directamente es el punto de referencia y de contacto tanto para organizar actividades conjuntas con los diferentes clubs o centros escolares así como para gestionar las subvenciones correspondientes al efecto.